GIRAS DE ESTUDIO

DEPARTAMENTO DE GIRAS DE ESTUDIO

El departamento de Giras de Estudio de Esquerré Tour Operador es considerado como multidestino, ya que dentro de sus programas de viaje cuenta con propuestas nacionales e internacionales, incluyendo los principales destinos de gira de estudio tales como Cancún, Cuba, San Carlos de Bariloche, Isla de Pascua, Norte de Chile, Pucón y Balneario de Camboriú entre otros.

Cada uno de los destinos de viaje se trabaja de manera profesional incluyendo propuestas innovadoras, seguridad y calidad de los servicios, los cuales se han convertido en el sello de nuestra empresa.

Todo esto acompañado de una asistencia en viajes de amplia cobertura y guías coordinadores, profesionales en el área del turismo, que acompañarán a los grupos en todas las actividades durante el desarrollo del programa.

En nuestro deseo de mejorar constantemente los niveles de satisfacción de nuestros pasajeros, hemos desarrollado nuevos programas personalizados que cumplan con las expectativas de los jóvenes y sus familias. Para ello se han implementado nuevos conceptos de servicios; así como también nuevas excursiones y experiencias en cada uno de los destinos. Es por este motivo que para nosotros como empresa regional uno de nuestros más importantes logros ha sido el implementar vuelos charter internacionales directo desde Concepción con destino a la ciudad de Florianíoplis – Brasil. Esto ha reducido los tiempos de viaje, los trámites de salida e ingreso al país; además de entregar tranquilidad a los padres.

Como empresa creemos en la importancia de entregar experiencias innovadoras, atractivas y llenas de diversión; es por eso que hemos implementado en todos nuestro programas estos conceptos que harán de los viajes experiencias inolvidables.

NUESTRAS CARACTERISTICAS

¿POR QUÉ ELEGIRNOS?

Seguridad, Calidad y Confianza son la base de nuestra solidez y éxito Nos preocupamos de todos los detalles relacionados al viaje con la finalidad que nuestros pasajeros vivan una experiencia inolvidable. No te pierdas la oportunidad que se vive una sola vez en la vida, Con Esquerré Tour Operador Vive la Experiencia y Diversión!

ASISTENCIA MEDICA DURANTE TODO EL VIAJE

Trabajamos con un seguro completo desde el kilómetro cero, el cual está disponible durante todo el viaje. Contamos con rondas médicas en los hoteles y procedimientos de activación de seguros que reducen los tiempos y facilitar la atención.

HOTELERÍA

Trabajamos en todos nuestros destinos con hoteles de excelente calidad tanto en la infraestructura como en los servicios que se entregan a todos nuestros pasajeros.

VENTAJAS & BENEFICIOS

- Variadas opciones de destino nacionales e internacionales.
- Contamos con un equipo de profesionales del área del turismo especializados en los destinos de viaje.
- Entregamos beneficios a los alumnos que les permitan generar recursos para su Gira de estudio.
- Excelentes modalidades de pago.

RECOMENDACIONES GENERALES

- Asegúrate que tu Cédula de Identidad este vigente y en buen estado (con una validez mínima de 6 meses antes de la del viaje).
- Infórmate sobre el clima de tu destino de acuerdo a tu fecha de viaje.
- Si tienes planeado llevar algún aparato eléctrico, chequea voltaje, para llevar adaptador con el fin de evitar su búsqueda en destino.
- Lleva dinero para tus gastos personales considerando la cantidad de días de viaje.