POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

En Esquerré Tour Operador nos enfocamos a gran medida en mantener la información de nuestros clientes en la más completa seguridad. Para nosotros es un factor de vital importancia, por lo que nos esforzamos al máximo por mantenerla bajo siete llaves.

ENVÍANOS TU PREGUNTA





PREVENCIÓN DE LA EXPLOTACIÓN DE SERES HUMANOS COMO TOUR OPERADOR

POLÍTICAS Y MEDIDAS

Esquerre Tour Operador, declara su compromiso con la prevención de la explotación de los seres humanos en todas sus formas, especialmente la sexual y en particular cuando pueda afectar a niños, dirigidas a sus proveedores y a su personal.
Para dar cumplimiento a lo anterior, Esquerre Tour Operador, se compromete a implementar las siguientes medidas:

  • Estricto apego a las normativas legales tanto establecidas a nivel nacional como internacional en materia de explotación de seres humanos.

  • Formación de su personal en materia de prevención de la explotación de seres humanos

  • Establecer cláusulas en los acuerdos contractuales con sus proveedores, cuando sea factible, para expresar el rechazo a la explotación de seres humanos, y especialmente a la prostitución infantil.

  • Ofrecer información a los viajeros a través de catálogos, trípticos, videos de abordo, páginas de internet u otros medios publicitarios de la prevención de explotación de seres humanos.

Esquerre Tour Operador Advierte que la explotación y abuso a menores de edad en CHILE se encuentra prohibido y penalizado por la ley (Código Penal Chileno)